paranormal Popular actor indio comparte un aterrador vídeo de su encuentro con un fantasma

Translate

martes, 23 de agosto de 2016

Popular actor indio comparte un aterrador vídeo de su encuentro con un fantasma

Hoy en día, todo el mundo sabe que recoger autoestopistas puede ser una práctica muy peligrosa y arriesgada. Sin embargo, hubo un tiempo en que el autoestop era muy común, y la gente se ofrecía para compartir sus viajes. Por desgracia, las historias espeluznantes que terminaban en asesinatos, misteriosas desapariciones, e incluso encuentros con lo sobrenatural, se han convertido en la razón de que ahora la gente es más consciente de los peligros del autoestop.
Pero algunas de estas historias van más allá de lo que podemos conocer. Hay casos donde un conductor recoge a una autopista compartiendo el viaje con un silencio sepulcral y poco o pueden se convierte en una predicción de que algo malo va a suceder en cualquier momento. Poco después, el conductor vuelve a mirar por el espejo retrovisor interior y se encuentra que el misterioso pasajero ha desaparecido sin dejar ni rastro. En algunas versiones de esta aterradora historia, el autoestopista es de sexo femenino y le pide que vaya a una dirección en concreto. Cuando llegan, el conductor se entera que su autoestopista está muerta, por lo general hace unos años.

¿Encuentro con un autoestopista fantasma?
El actor y comediante indio Parotta Soori compartió el encuentro paranormal en su página de Facebook el jueves por la noche, convirtiéndose en poco tiempo en todo un fenómeno viral en las redes sociales. En el vídeo, se puede ver al actor y al conductor hablando normalmente cuando de repente se acercan a una extraña figura de pie, en medio de la carretera.

“Mi encuentro real con un fantasma, increíblemente verdadero. En la carretera de Coimbatore a Palani sobre las 2:30 am”, reza la descripción del vídeo.
    video  
 Soori rápidamente entra en pánico e inmediatamente le dice al conductor que acelere y que pase al lado de la figura fantasmal, pero este se niega. El escalofriante fantasma parece estar vestido con túnicas de color naranja.
A continuación, apagan las luces del coche. Es en este momento que el vídeo es aún más espeluznante ya que se puede escuchar extraños ruidos y una respiración profunda y pesada en la oscuridad. Finalmente deciden continuar su trayecto, pero cuando encienden las luces de nuevo el fantasma parece estar en el parabrisas, sentado en el techo del coche.
A pesar de que hay muchos usuarios que creen que las imágenes muestran un fantasma aterrador, otros han señalado que Soori, quien es un conocido actor comediante y ha actuado en más de 65 películas, simplemente estaba bromeando con sus fans. El portal de noticias indio First Post, los primeros en publicar la noticia, mostraron su escepticismo sobre el incidente. Señalaron que parecía más la versión india de “El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project)”, con un movimiento de cámara irritante para aumentar la tensión y con lo que parece ser una especie de manta acolchada sobre el coche.
Además, la industria cinematográfica india Tamil, también conocida como “Kollywood”, en los últimos años está inundado las salas de cien con películas sobrenaturales, lo que refleja el interés de los espectadores por este género de películas. Por lo tanto, no sería ninguna sorpresa que el vídeo de Soori pueda ser algún tipo de marketing viral para una futura película de terror.
¿Qué piensas? ¿El popular actor indio ha grabado en vídeo un encuentro real con un fantasma? ¿O puede ser algún tipo de marketing viral creado por la industria cinematográfica india?
¿cual es tu opinión? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario